Colabora

Colabora

Para lograr la plena inclusión de las personas con diversidad funcional intelectual es fundamental que toda la sociedad colabore y esté comprometida.

Seas quien seas, tú también puedes contribuir a esta inclusión. Da igual que seas una persona particular, un político, un empresario, etc. Tu papel es muy importante.

Está en tu mano que las personas con diversidad funcional intelectual puedan participar en la sociedad como el resto de los ciudadanos.

Aquí tienes un vídeo sobre el voluntariado.

Colaborar con una ONG puede ser una experiencia muy gratificante y enriquecedora tanto para la persona que colabora como para la organización. Algunos de los beneficios de colaborar con una ONG son:

  • Aumenta la autoestima y la felicidad. Al ser solidarios sentimos una satisfacción personal que nuestro cerebro entiende como un premio, y reacciona aumentando los niveles de felicidad.
  • Ayuda a construir un retrato positivo de uno mismo.
  • Permite conocer gente nueva y hacer amigos.
  • Desarrolla habilidades y competencias.
  • Contribuye a formar una mejor sociedad para el presente y el futuro.
  • Para lograr la plena inclusión de las personas con diversidad funcional intelectual es fundamental que toda la sociedad colabore y esté comprometida.

Formas de colaborar

Como particular

Puedes hacer voluntariado, hacerte socio o realizar una donación

Como empresa

Apuntándote a alguna de nuestras actividades de voluntariado corporativo, colaborar desde tu ámbito de actividad y/o fomentando la inclusión laboral.

Colabora. Tu ayuda es importante

Contribuye a que las personas con diversidad funcional intelectual puedan participar en la sociedad como el resto de los ciudadanos.

Contactar