La lectura fácil
Es una forma de crear documentos
que son más fáciles de entender.
Es útil para todas las personas.
Pero, sobre todo, es útil para
las personas con dificultades de comprensión.
Para hacer la lectura fácil,
es importante seguir unas normas
y validar los documentos.
Seguimos colaborando con
la Universidad Pablo de Olavide
para hacer más accesible
el estudio de la sociología.
En este post, Lectura fácil Harriet Martineau:
Creación: María José del Pino Espejo, J. Agustín Morón Marchena y Karina Villalba
Postproducción: Laboratorio Multimedia UPO
Validación: Inclusión Activa
Lectura fácil Harriet Martineau
Harriet fue una socióloga que
nació en Reino Unido en 1802.
Muere también en Reino Unido a la
edad de 74 años.
Harriet fue también escritora.
Escribió en los periódicos sobre economía,
política y cultura.
También escribió novelas.
Fue muy famosa y tuvo mucho éxito.