Aunque el cambio de nombre de nuestra entidad es algo que se lleva gestando algún tiempo, cuando se aprobó hace unos años en Asamblea General el nuevo de INCLUSIÓN ACTIVA y su correspondiente logo, nos propusimos que el proceso fuese algo gradual. Entendíamos que no era fácil que tras casi cinco décadas siendo fiel a unas mismas siglas (las de ASAS), nos acostumbrásemos de la noche a la mañana a una nueva «marca«.
Es por ello, por lo que en los últimos tiempos han convivido en nuestro nuevo logo las dos, un nombre de referencia en el que coexistían nuestro pasado y nuestro futuro: ASAS Inclusión Activa.
Pues bien, igual que se acaba todo en la vida, esta dualidad también se ha terminado. Desde comienzos del presente año, hemos ido poco a poco comunicando en todas las instituciones de las que de alguna manera formamos parte, el cambio de nombre de nuestra querida Asociación; por lo que solo queda ya como último paso oficializar públicamente valiéndonos del altavoz que nos otorgan las redes sociales, que nuestro actual y definitivo nombre en todos los órdenes en los que nos movemos y a los que pertenecemos será definitivamente a partir de ahora INCLUSIÓN ACTIVA, a secas y sin «acompañamientos o apellidos».
Desde aquí os invitamos a tod@s a desistir desde este momento del uso de ASAS, y a utilizar el de INCLUSIÓN ACTIVA.
¡¡¡GRACIAS!!!
Although the name change of our entity is something that has been taking place for some time, when the new ACTIVE INCLUSION and its corresponding logo were approved a few years ago in the General Assembly, we proposed that the process be somewhat gradual. We understood that it was not easy that after almost five decades being faithful to the same initials (ASAS), we would get used to a new «brand» overnight.