La lectura fácil
Es una forma de crear documentos
que son más fáciles de entender.
Es útil para todas las personas.
Pero, sobre todo, es útil para
las personas con dificultades de comprensión.
Para hacer la lectura fácil,
es importante seguir unas normas
y validar los documentos.
Seguimos colaborando con
La Universidad Pablo de Olavide
para hacer más accesible
el estudio de la sociología.
En este post, Lectura fácil Marianne Weber:
Creación: María José del Pino Espejo
Postproducción: Laboratorio Multimedia UPO
Validación: Inclusión Activa
Lectura fácil Marianne Weber
Es una importante socióloga alemana
que nació en 1870.
Muere también en Alemania
a la edad de 84 años.
Tuvo una infancia difícil.
Marianne era una persona curiosa,
tenía interés por aprender.
Ella quería aprender lo que los hombres estudiaban,
por ejemplo, economía.