Este año hemos puesto de nuevo en marcha nuestra Campaña de recogida de alimentos (ropa y juguetes) con motivo de las fechas navideñas. Queremos dar las gracias a todas las personas que han participado, en especial a Juanma y Mª Carmen, responsables de la campaña. Gracias a las diferentes aportaciones recibidas, hemos podido hacer una donación a Cruz Roja de Dos Hermanas y a Cáritas de la Parroquia Nuestra Señora de La Oliva de Dos Hermanas. Esperamos sea de utilidad.
Últimas noticias
- Partido Liga Aprose con Fútbol Integra Tablada 30 marzo, 2026
- Semana Santa en Inclusión Activa 29 marzo, 2026
- Espectáculo de flamenco en la Ciudad del Conocimiento 24 marzo, 2026
- Juegos de Realidad Virtual en la Peña Sevillista de Dos Hermanas 13 marzo, 2026
- Partido Liga APROSE con Paz y Bien Santiponce 12 marzo, 2026