Durante este mes de noviembre se desarrolla en toda España la campaña ‘Un 2% es de ley’, promovida por Plena inclusión España. La intención es hacer más accesible el empleo público para las personas con discapacidad intelectual y/o del desarrollo. El jueves 18 de noviembre, tuvimos la oportunidad de reunirnos con Doña María José Parejo Guzmán, directora Académica de Integración y Diversidad Funcional en la Universidad Pablo de Olavide. Le hicimos entrega de un protocolo con el que se busca favorecer la inclusión laboral de las personas con discapacidad intelectual y del desarrollo en las entidades públicas. #Acelerandolainclusion
Últimas noticias
- Partido Liga Aprose con Fútbol Integra Tablada 30 marzo, 2026
- Semana Santa en Inclusión Activa 29 marzo, 2026
- Espectáculo de flamenco en la Ciudad del Conocimiento 24 marzo, 2026
- Juegos de Realidad Virtual en la Peña Sevillista de Dos Hermanas 13 marzo, 2026
- Partido Liga APROSE con Paz y Bien Santiponce 12 marzo, 2026