Hoy estamos de enhorabuena. Hemos completado la vacunación de todas las personas usuarias de los servicios de ASAS Inclusión Activa. Hoy han recibido en nuestras instalaciones la vacuna de Jansen. Como siempre agradecer a Enrique, nuestro enfermero de enlace, sus gestiones y al equipo de vacunación. !!!YA ESTAMOS TODOS VACUNADOS!!!
Últimas noticias
- Partido Liga Aprose con Fútbol Integra Tablada 30 marzo, 2026
- Semana Santa en Inclusión Activa 29 marzo, 2026
- Espectáculo de flamenco en la Ciudad del Conocimiento 24 marzo, 2026
- Juegos de Realidad Virtual en la Peña Sevillista de Dos Hermanas 13 marzo, 2026
- Partido Liga APROSE con Paz y Bien Santiponce 12 marzo, 2026