En la mañana de hoy nos han visitado desde la Delegación de Salud del Ayuntamiento de Dos Hermanas. Tanto Juan Pedro Rodríguez como Juan Carlos Delgado han podido visitar y conocer de primera mano, las instalaciones de la Asociación y las actividades que se llevan a cabo en los distintos talleres del Centro de Día Ocupacional. Desde aquí queremos agradecerles la visita y trasladarles que tienen nuestras puertas abiertas para todo aquello que necesiten. ¡¡¡GRACIAS POR LA VISITA!!!!
Últimas noticias
- Partido Liga Aprose con Fútbol Integra Tablada 30 marzo, 2026
- Semana Santa en Inclusión Activa 29 marzo, 2026
- Espectáculo de flamenco en la Ciudad del Conocimiento 24 marzo, 2026
- Juegos de Realidad Virtual en la Peña Sevillista de Dos Hermanas 13 marzo, 2026
- Partido Liga APROSE con Paz y Bien Santiponce 12 marzo, 2026